Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Hey, you're perfect.


Hola, hola, cosas bellas :3 jiji, ¿que tal? Ya os echaba de menos. Y por eso, hoy decidí publicar una entrada desde el ordenador de mi padre, para que sepáis como me va la vida, y esas cosillas.

*Mi imagen de entrada no tiene palabras*

Bueno. Para empezar, en la encuesta que hice anteriormente en la cual dejé un plazo de bastantes días. A quedado un claro ganador en esos tres peculiares nombres... ¡Macarrones! Con un 8 (100%), gracias por todas las que han votado. Sinceramente, ese es el apodo que más me gustaba.

Cambiando de tema. Últimamente no he hecho más que ir a la piscina. Esperaba encontrarme con antiguas amigas del año pasado y de otros años. Pero ni una. La piscina estaba plagada de gente, y había un adulto que no paraba de perseguirme y mirarme, aveces incluso me hacía señas. Por un momento pensé que era un acosador, que me quería violar o algo. Y cada vez que se me acercaba yo huía. Me conseguí camuflar como un camaleón entre la gente (?)

Además de eso, he hecho una nueva amiga. Tiene 10 años, unos cuantos menos que yo. Pero es muy "culta", quizá no sea la palabra que la describa concretamente, se podría decir que es muy interesante. Hemos estado hablando ahí como dos mujeronas hechas y derechas (?) sobre su padrastro y demás. Tenemos mucho en común, sus padres están separados, y también tiene un padrastro. Su padrastro está estudiando ahí de robots, y esas cosas. Y me ha contado tantas cosas... Es una chica muy interesante. Y viene casi siempre, excepto hoy.

Que más, que más... ¡Oh! Hace... Unos días, no me acuerdo cuando exactamente. Vi "Ted", sí, la del oso guarroso :3 pues esa. Sinceramente es mi película favorita sin nombrar a mi Saga favorita, Crepúsculo. Enserio, tiene mucho humor, y a la vez está cargada de escenas que te hacen llorar. He llorado en la película ;______; y eso es algo muy propio de mí. También lloré toda la noche, porque mi osito se parece mucho a "Ted". Es que últimamente ando muy sentimental (?)

Y poco más. Ya falta menos para estar en mi casita. Me iré el 31 supongo, o el 30. Ando muy mentalmente desorientada, jajaja. *Hey, tributos*, no enserio. Si no fuese porque he mirado el calendario no sabría ni en que día estamos.

Y... Creo que nada más. Que estoy deseando llegar a casita para poder abrazar a mi ordenador, jaja. Pero que sinceramente me lo estoy pasando muy bien aquí, y estos días los voy a disfrutar al máximo ¡Porcierto! Haré una encuesta para saber que estáis haciendo este veranito, y así saber algo más de vosotras, jaja. Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, Un besito enorme y hasta la próxima. Bye 


No hay comentarios:

Publicar un comentario