Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Quien lo siente, lo sabe.


Hola carambola :3 ¿Como estáis? Cuánto tiempo ¿No? La verdad, ya os echaba de menos. Esta entrada simplemente la hago desde el ordenador de mi padre para que sepáis lo que he hecho durante estos días y que estoy bien, si es que os importa ;_____;

*Perdón por mi mierdi-foto, pero no tuve mucho tiempo para elegir*

Bueno, bueno. Estos días he ido muy frecuentemente a la piscina, demasiado frecuentemente ¡Y aún no soy un peeeeeeeez! Bueno, la verdad, un poco de escamilla si que me ha salido (?)

Aparte de eso, también he ido al cine. Sí, sí. Estaba deseando ir a ver "El Dictador", sinceramente es una gran película, simplemente que es un poco racista, y ese rollo... No me va. Pero de todas formas ha estado genial.

Después de eso, cumplí mi deseo de ir a Starbucks :) ¡A sido fantástico! Tomé un fappucino y pedí a uno de los dependientes, *muy majos porcierto*, que me diese un vasito de cartón de recuerdo tamaño grande. Y tan feliz. Otro sueño hecho realidad...

Además de esas cosillas tan molonas, fui al parque de atracciones de Madrid, ¡me lo pasé estupendo! Monté en todas las atracciones, descartando algunas que... En fin... Me daban cosilla. La casa del terror es un clásico, y porsupuesto, monté. Yo estaba en plan: "Joder. Que cague, y eso que me he montado más veces". La chica de atrás también estaba algo cagada, así que la dije: "Me puedes agarrar ¿Eh? Que no pasa nada", jaja, la verdad me cayó muy bien, tendría que haberla pedido el Tuenti.

También, aparte de todo eso, me enteré de que Rob, a decidido darle a Kristen una segunda oportunidad para saber del porque su infidelidad, y además de eso, los padres de Kristen se avergüenzan de ella tras su infidelidad. Quizá sea que no la han visto actuar -.-

Y poco más. Mañana iré a ver "Ted", que porcierto tengo un osito clavadito a él, "Click" y tengo muchísimas ganas de verla.

Y bueno, siento muchísimo que esta entrada haya sido tan sumamente corta, ya os recompensare, asique nada, que os quiero muchísimo, y un besazo, hasta la próxima. Bye 



No hay comentarios:

Publicar un comentario