Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Devuélveme aquella sonrisa que te regalé.


Holiusquis. Losé, llevo bastante tiempo sin publicar y además de eso borré mi anterior entrada ya que prefiero contar todo en una misma.

Bueno. Antes de comenzar me gustaría disculparme por no publicar durante tan largo tiempo, pero en vacaciones para mi es más preferible pasarlo bien y pasar el día entero en Twitter. No creo publicar mucho a partir de ahora, ya que empiezan las clases y me gustaría aprobar con sobresaliente.

¿Que más puedo deciros? Últimamente tampoco es que haya hecho mucho, los que me siguen el Twitter y lo leen (porsupuesto) sabrán lo que hago día a día, aunque sean tonterías sin sentido.

En fin. Hoy fui al instituto y me encontré con Laura, así que fuimos juntas a mirar las listas. Cuando llegamos nos chocamos con la madre de Pablo, un amigo nuestro. Y para nuestra sorpresa nos dijo que las listas al final no las han puesto y que mañana tendremos que estar ahí a las 12:30, para mirarlas y después ya iríamos a clase. Yo pensé: Que ganas de cachondearse de la gente. Pero que se la va a hacer. e_e

Aparte de eso, hace unos días, creo que el Martes. Fui a la presentación. Yo estaba cagada, ya que no sabía con que me iba a encontrar. Resultó ser muy corta y además por lo que me han explicado parece ser un instituto muy bueno, con muchas actividades y demás.

Y poco más. No me voy a poner a contaros mis aventuras 'amorosas' porque no tienen mucha importancia, y no me voy a parar a ello. Tal vez otro día os cuente un poco, ya que este Blog para mi es como una especie de diario público, así que ya otro día os iré contando un poquillo :3

Y... Güino, güino, güino (?) éste Sábado iré a las ferias de Guadalajara con mi primo, mi tía, mi abuela, y la mayoría de mi familia. Estoy segura de que me lo pasaré genial :)

Que mááááááás decir. Oh sí. Cada vez se acerca más el momento para el estreno de 'AP2', estoy ansiosa. Ya me imagino a mi el 16 de Noviembre saltando de un lado a otro de la felicidad.

Y bueno. Creo que con esto ya finalizo mi entradilla de hoy. Ya sé que no es muy larga, pero ya os compensaré, os lo prometo. Un besazo enormísimo, y gracias por votar en mi encuesta eso me hace saber mucho más de vosotras, me alegro de que hayáis pasado un gran verano. Lo dicho. Un besito. Bye ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario